NUEVO RINCÓN EN LA ZONA DEL SOFÁ

By Andrea - marzo 27, 2019

decoracion boho, decorar pared sofa, sofa kivik, leroy merlin,

Encontrar la decoración perfecta no siempre es fácil, y ésto es lo que nos pasó al principio cuando empezamos a decorar nuestro pequeño estudio. Teníamos una idea, pero llevarla a cabo requería informarnos bien, así que de mientras colocamos una pequeña decoración para poder salir del paso. 

Es cierto que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y tener la pared del sofá bien decorada casi bien lo es todo. Por eso, nos pusimos en contacto con la gente de Leroy Merlin para poder realizar una colaboración y llevar a cabo ese proyecto con el que habíamos soñado. Tener por fin, nuestra zona del sofá terminada. 

La verdad es que nos dio bastantes quebraderos de cabeza porque la habitación no es que sea muy grande, es decir, no es que tenga mucho espacio libre, por eso, había que tener en cuenta que íbamos a meter en ella para que no la sobrecargaramos demasiado. 

Al final nos decidimos por colocar una estantería en la pared del sofá, una pequeña librería y un espejo. Y en la parte delantera, una alfombra de rombos, la cual me tiene enamoradísima y una mesa baja. Tengo que decir que estamos encantadísimos con el resultado y ha sido un antes y un después muy notable. Las pequeñas plantas que hemos colocado le han dado una vida tremenda al espacio y ahora que ya se nos empiezan a dar bien su cuidado, vamos llenando el estudio poco a poco. 

Os dejamos aquí abajo las fotografías para que veais como ha quedado nuestra nueva zona. ¿Que os parece?


Éste espejo cuando lo vimos supimos que tenía que ser nuestro. Lo habíamos visto un montón en fotografías y al ver que tenían uno igual saltamos de alegría!, es super sencillo y elegante a la vez, además está hecho con caña y es super bonito!.


Para no sobrecargar la zona del sofa con muchos colores, decidimos coger unos cuantos cojines en blanco y negro, además si nunca queremos cambiar la decoración, esos colores siempre van a ser aptos para cualquier estancia.


De los cuadros de hoja y la librería no es puedo decir nada más que... me encantan!!!, los cuadros son de metacrilato transparente, y al colocarlos encima de la pared, cogen el color de fondo, son geniales!, y la estantería es pequeña (184cmx x 50cm x 25cm) y se adaptaba a la perfección al espacio que teníamos, además es de madera de pino muy gruesa y resistente. ¿A que es super bonita?



Como os comentábamos más arriba, la mesa pequeña del sofá es una mesa de jardín exterior que tienen en Leroy Merlin, pero a nosotros nos gustó tanto que al final nos decidimos por colocarla dentro en casa, y sinceramente, creo que es la mejor opción que habríamos podido coger porque es pequeña, de madera de acacia robusta y además se nos ajusta perfectamente al espacio.

Y que deciros de la alfombra que no sepáis!, Creo que es una de las alfombras más pineadas en Pinterest y al verla allí colgada..... Nos la teníamos que llevar!, sabíamos que sería la guinda del pastel y así ha sido. Tenía tantas ganas de tener una que no concebía tener ese espacio decorado sin esta alfombra. Además es super suave y bonita!


En fin, como veis, el resultado de esta zona ha sido una decoración muy natural y llena de vida que es lo que íbamos buscando. Pasamos mucho rato aquí dentro a lo largo del día y queríamos que tuviera un poco de naturaleza para disfrutar de ella cuando no podemos salir. En breve esperamos poder seguir decorando más zonas de la habitación que ahora tenemos como "provisionales", y por cierto!, aquí abajo os dejamos el vídeo de como hemos ido montando poco a poco la estancia. Esperamos que os guste!



¿Que os parece, os gusta como ha quedado?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios