Cuentas bonitas de Instagram para seguir

by - abril 30, 2019


Cada día la tecnología avanza y no se si decir que es más fácil o más difícil encontrar aquello que buscamos por la red. Sinceramente hay tanta variedad y tantas noticias que no sabes que creer y que no.

No soy muy de mirar Internet ya que cada vez me gusta más la desconexión digital, pero si que es cierto que en la mayoría de casos que lo miro, me pierdo en Instagram y en Pinterest. Así que hoy he querido hacer un pequeño resumen de las cuentas que sigo y enseñároslas porque sinceramente me parecen muy únicas y personales, y en la época que vivimos la verdad es que cuesta encontrar eso. 

Los plagios, copias etc.. están a la orden del día, así que encontrar aquellas personas que te hacen "clic" es un milagro. Es cierto que sigo a muchas más pero tampoco quería llenaros de información y que el post se hiciera super largo, pero si que os digo, que si vosotros seguís a alguien único y queréis compartirlo con nosotros en los comentarios, estaremos encantados de echarle un vistazo ya que lo que nos interesa es crear una comunidad bonita y que nos podamos ayudar mutuamente. 

Así que nada, sin dar más rodeos, os dejo aquí abajo cinco cuentas que sigo y que me parecen espectaculares. Si queréis visitar alguna de ellas, solo tenéis que clicar encima de la foto y os llevará directo a su cuenta de Instagram. Vamos allá!


-CUENTAS BONITAS PARA SEGUIR EN INSTAGRAM-


. S A R A   T O U F A L I .

Hace un tiempo atrás descubrí el Instagram de Sara y la verdad es que me encantó su estilo. No es que yo sea muy de ir a la moda y cosas de esas, pero sinceramente, sus fotos me encantaron y como no, también su casa. Tiene un estilo único y además sus fotos están muy trabajadas y siguen todas un mismo estilo. Sinceramente, es una cuenta muy bonita a la que vale la pena seguir, tanto si te gusta la moda como si no, pero si eres amante de las plantas y del interiorismo, déjame decirte que esta cuenta es para tí!

. A N N I E   G G 6 7.

Con Annie hace mucho tiempo que nos seguimos mutuamente, y es que sinceramente, como sabéis el estilo nórdico me encanta así que su casa no podía ser menos. No os puedo decir cual es el rincón que más me gusta, pero si que os puedo aconsejar de que la sigáis porque estoy segurísima de que todo lo que sube os va a gustar si sois amantes del estilo nórdico. Además su perrita Hidra es un encanto y un amor!. 

. J N A Y   D A I L Y.

A Janea Brown, hace relativamente poco que la sigo, era de esas cuentas que siempre me aparecía en la lupa de Instagram y que al final me decidí a seguir, y sinceramente, no me arrepiento para nada. Es una mujer super empoderada que cada día da unos consejos fantásticos y además les añade un toque de humor. También tiene canal de youtube y sinceramente me parece una cuenta super inspiradora y bonita a la que seguir, ya que estoy segura de que cada mañana te saca una buena sonrisa de la boca. Y sino, ya me lo diréis!

. M I  D U L C E  H O G A R   D E C O.

Otra cuenta super hogareña y super bonita es la de Mi dulce hogar deco, me parece que ella es un encanto y su cuenta está llena de amor. Además la acompañan en su aventura sus seis hijos peludos  como ella dice y su pareja, así que no se puede pedir más!, tiene una casa muy acogedora y llena de DIY, ( y ya conocéis mi pasión por las manualidades), así que sin más os aconsejo que le deis al botón de seguir y la tengáis presente en vuestro Instagram. Una cuenta cercana y llena de amor!. 
. L A U R A L O P T R U.

Y por último y no menos importante, os presento la cuenta de Laura. Creo que es una de las cuentas que sigo desde el principio y es que Laura es una chica super cuidadosa y super agradable y además de eso hace un trabajo espectacular!. Tiene una casa preciosísima la cual está llena de estilo nórdico la mires por donde la mires. Además ahora han creado un nuevo proyecto llamado Nubak Studio al cual le tenéis que echar un ojo porque es igual de precioso que su cuenta.
Así que ya sabéis, si no seguías a ninguna de ellas o no las conocíais podéis ir a echar un vistazo a sus cuentas porque como os he dicho, son preciosas todas. Cada una de ellas tiene un toque diferente y eso es lo que las hace únicas. Espero que os haya gustado este tipo de post y nos vemos la semana que viene!!!!.

¿Conocíais alguna de las cuentas mencionadas?
¿Alguna recomendación de cuentas bonitas para seguir?

También puede interesarte...

0 comentarios