NUEVO RINCÓN DECORADO EN NUESTRA HABITACIÓN


Como sabréis, hace unas semanas, os enseñábamos por nuestro canal de youtube, o en este post, como hicimos nuestra pequeña mesita de noche, pues bien, desde que la colocamos ahí, supimos que se iba a quedar y teníamos pendiente de como decorar el dormitorio, así que nos pusimos manos a la obra.


Y aunque  no lo hemos decorado todo, si que hemos hecho mi lado de la cama. Estamos esperando encontrar la estantería perfecta para ese rincón, pero de momento, hemos construido una y la verdad es que el resultado nos ha gustado muchísimo. Ahora siendo sincera, no se si la querré cambiar por la otra pero bueno... cuando la tengamos lo decidiremos. 

Como véis, somos amantes de la madera,  y todo lo que sea trabajar en ella nos encanta. Así que con dos trocitos y tres tiradores hemos construido la estantería que nos ha ido genial!, y además la hemos pintado del mismo color que la mesita para que hicieran conjunto. 

La idea original es colocar una de mimbre igual que la estantería que tenemos en el despacho, pero hay que poder encontrar una que nos guste, así que de mientras se va a quedar esta. 
Ya os la hemos enseñado por Instagram pero hemos preferido subir aquí también el post porque las fotografías se ven más grandes y además si queréis, os la podéis guardar para coger ideas para vuestro dormitorio o donde queráis.

Os dejamos con unas cuantas fotos de este pequeño rincón que esperamos que os guste y en cuanto podamos nos ponemos a hacer el rincón de Abel, que de momento tiene una mesita de noche normal, y queremos hacer otra igual que la mía para que sean las dos iguales. 

Por cierto, que no lo hemos dicho por aquí, es muy probable que hagamos una pequeña tiendecita para ir colocando a la venta todo lo que vayamos creando, para que así si os apetece y os gusta, podáis comprar nuestras cosas y así tener algo hecho con mucho cariño y amor en vuestra casa. 

Ya os iremos informando pero de momento va a ser algo pequeñito y con cuatro cositas. Lo dicho, que me enrollo y aquí os dejamos las fotografías. 






¿Que os parece? A que nunca dos maderas habían quedado tan bien juntas!, nosotros estamos encantados, así que esperamos que os haya gustado!. Nos vemos la semana que viene con un nuevo post!!. Un fuerte abrazo!!

También puede gustarte

1 comentarios

  1. Hola,me encantó la habitación.de qué material está hecha la luna está colgada tipo móvil? Gracias

    ResponderEliminar

Instagram

Síguenos en Instagram, @ESENCIAINDIE (No te lo pierdas!)