Como conseguir fotos bonitas para tu feed de Instagram

by - junio 26, 2019

feed bonito de intagram, como triunfar en instagram, estrategias para instagram, feed, planear instagram,

Hoy venimos a hablaros de un tema que es un poco quebradero de cabeza y que nos trae a todo el mundo locos perdidos.. pues sí, lo habéis adivinado, venimos a hablaros de Instagram!!. Aixx, esa red social donde conseguir likes y seguidores cada día es más difícil, pero de eso hablaremos otro día.

Hoy queremos ayudaros en hacer que vuestro Instagram se vea un poco más bonito. No somos expertos en esta red social, pero hemos querido compartir los tips que nosotros más usamos y así ayudar a que vuestras fotos se vean bonitas para vuestro feed. 

Es cierto que cada uno tendrá sus maneras y sus pequeños trucos, pero creo que no está mal, compartir todo aquello que de momento, a nosotros, nos va funcionando, así que si lo ponéis en práctica genial, (contadnos en comentarios que más tenéis en cuenta) y los que no.. pues ahí van unos pequeños consejos que pueden facilitarte un poco más la tarea. 

También pensamos que querer agradar a todo el mundo es imposible, pero nosotros por ejemplo, tenemos nuestro Instagram porque nos encanta la fotografía de interiores, y es una bonita forma de ir aprendiendo cada día, y de tener un pequeño porfolio donde enseñar nuestro trabajo y todo aquello que vamos incorporando en casa. 

Pero bueno, no me enrollo más y aquí os dejo unos pequeños tips que nosotros seguimos y que de momento nos funcionan genial para tener un feed bien organizado y para nosotros... bonito. 


- Apuesta por las fotografías en vertical. -

Es cierto que muchas veces, queremos fotografiar un espacio y disparar en horizontal no es una opción muy válida para que nos entre todo, pero en estos casos es mejor fotografiar un poco desde lejos, y optar por hacerlo en vertical aunque en ello perdamos un poco de decoración. Las fotos verticales lucen muchísimo más, y al ocupar más espacio en la pantalla, siempre tienen mejor aceptación.



- Mueve los objetos de tu casa. No tenemos de todo! -

¿No te has preguntado nunca como es posible que todos los rincones de una casa sean igual de bonitos?, ¿ Acaso hay que tener un buen dinero para decorar? Pues no!, puedes mover pequeños complementos entre las diferencias estancias a la hora de sacar una fotografía, y después volverlos a dejar en su sitio original. Una buena forma para hacer eso, es mirar en otras cuentas, cuantas cosas ves repetidas en diferentes zonas de la casa. Exacto!, verás que muchas.

organizar instagram, como triunfar en instagram, filtros para instagram,


- Utiliza un filtro para tus fotografías -

Tener un feed bonito y bien organizado es una de las cosas por lo que los usuarios se quedan, así que retocar tus fotografías con un mismo filtro hará que tu Instagram se vea bonito e igual en su totalidad. Aquí abajo os dejo una fotografía sin filtro y la misma retocada. ¿Veis que cambio?, pues por eso es importante añadirlos para que la foto luzca más.

organizar feed, feed bonito, instagram, cuenta instagram, como triunfar en instagram,


- Inspírate en otras fotografías -

Pero no copies!!!, no hay nada menos elegante que ver un feed que intenta parecerse a otro!, Puedes coger ideas, recrear tu propio espacio con ello etc.. y verás que poco a poco, después de practicar, te irán saliendo fotografías cada vez más bonitas.

feed de instagram organizado, como tener instagram, como tener exito en instagram, feed,


- Intercala fotografías de diferentes espacios -

Normalmente, cuando hacemos fotografías de un espacio, solemos hacer más de una, esto está genial, pero es muy importante no subirlas todas seguidas, sino que es mejor, intercalar fotografías de diferentes espacios de nuestra casa para que así no sea tan aburrido ver siempre la misma zona. Puedes combinar fotografías de espacios enteros con fotografías de detalle.



- Planifica un poco tu Instagram -

Y este punto viene ligado al anterior. Intenta planificar un poco las fotografías de tu feed. Aunque no tengas muchas, puedes hacerlo a vista de una semana. Siete fotografías no son muchas y si las organizas bien, estoy segura que te quedará un Instagram precioso!. Además hay aplicaciones donde puedes ver de antelación tu feed y mover todas las fotografías para dejarlas en el orden que más te guste.


Como os he dicho anteriormente, nosotros no somos ningunos expertos de Instagram ni tenemos millones de seguidores, pero pienso que lo bonito es disfrutar de esa red sin vivir expectante de los números. Así que ya sabéis, a disfrutarlo!!

Y vosotras... 
¿Utilizáis algún otro consejillo?

También puede interesarte...

0 comentarios