Publicidad



Hola!, Bienvenido/a, si has aterrizado aquí es porque estás buscando un lugar para poder promocionar tu marca, pues bien, te diré que estás en el sitio adecuado!.

En Esencia Indie queremos ayudar a nuestros lectores mostrándoles productos, proyectos etc.. que les puedan interesar pero sobretodo que sean de marcas bonitas y de buen trato. Nos encanta ayudar a la gente a descubrir nuevas posibilidades así que, si tienes una de esas marcas bonitas y además os gusta tratar bien a vuestros clientes, os podéis anunciar en el blog!.

Nos gustaría decir que no queremos promocionar a marcas que no vayan acordes con nuestro contenido, ya que como hemos dicho anteriormente, lo que queremos es que nuestros lectores encuentren todo aquello que van buscando entre nuestras páginas.

En cuanto a vosotros, las marcas, queremos que todos aquellos clientes que se os acerquen a través del blog, sean clientes interesados en vuestros productos, y que de esta forma, la posibilidad de tener un cliente fijo sea lo más alta posible, por esta razón, no queremos anunciar marcas que no vayan con nosotros ya que sabemos que al final, ese cliente no va a ser potencial ni para vosotros ni para nosotros.

Todas las marcas que anunciamos en Esencia Indie, son probadas anteriormente por nosotros, y así poder dar una valoración verídica de las personas que hay detrás de esos productos y de sus productos en sí, ya que no nos gustaría promocionar algo el cual después no fuera verdad.

Si como marca estás interesado/a en todo lo que te he comentado anteriormente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto y hacernos llegar tu propuesta, seguro que encontramos una forma bonita de colaborar y ayudarnos mutuamente, pero sobre todo, de ayudar a nuestros lectores a encontrar de forma fácil todo aquello que les pueda interesar.

¿Que queremos promocionar....? productos, packs de experiencias, estancias bonitas para desconectar, música, etc...

¿A que no le queremos dar voz...? Productos de mala calidad, mal servicio, artículos que no encajen con nosotros, contenido para adultos, apuestas, etc...

Así pues..... Esperamos tu email!!!

  • Share: