Quienes somos




Hola!, Bienvenidos a nuestro pequeño espacio. Somos Andrea y Abel, una pareja a la que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Somos unos apasionados de la fotografía, los viajes y la decoración, y en general de un estilo de vida slow-life. Disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida es uno de los mayores placeres que tenemos. El campo, la naturaleza... son  sitios donde nos podréis encontrar si alguna vez nos buscáis.

Hemos creado este pequeño espacio para ir contándoos todas aquellas cosas que creemos que pueden ser interesantes para vosotros, aprender a abrir los ojos y ver que la vida es mucho más corta de lo que creemos y hay que aprovecharla al máximo.

Esperamos que os sintáis a gusto en nuestra casa, bueno, a partir de ahora, vuestra casa también. Nos encanta leer vuestros comentarios y vuestras sugerencias, solo pedimos que se hagan con respeto. Y si alguna vez queréis que hablemos de algún tema en concreto, nos lo podéis hacer saber y haremos lo posible para daros nuestro punto de vista.

Que más deciros acerca de nosotros.... pues que hace más o menos un año y medio adoptamos una gatita rescatada de la calle a la que le llamamos Bills. Desde entonces, siempre nos acompaña en nuestras aventuras y es la dueña de la casa!. También podréis ver que aparece en algún post, video o incluso hasta en su propio Instagram @billsthecat_

Así que esperamos que os sintáis a gusto en este pequeño rincón de la red y nos vemos pronto!!!


  • Share: